Servicio Técnico

Servicio técnico línea blanca.

Brindamos servicio a domicilio y en nuestras sucursales, lo puede solicitar telefónicamente a nuestro centro de atención al cliente(011) 4763-4314 – (011) 4766-1710 – (011) 4763-4640 – (011) 4763-4923.
El servicio comienza con la recepción del pedido por parte de nuestro personal administrativo solicitándole la mayor cantidad de información posible sobre el problema a solucionar, luego se coordinará una visita con nuestro especialista técnico. Una vez que el mismo verifique el mal funcionamiento del equipo, realizará un diagnóstico y se le otorgará al cliente un presupuesto por escrito. Una vez que el cliente acepte el presupuesto, se coordinará la reparación , previamente verificando existencia de los materiales y tiempos estimados de solución.
Todas nuestras reparaciones tienen un plazo de garantía que quedará informado en el presupuesto.

Además contamos con ventas de repuestos para todos los productos de esta línea.

 


 

Servicio técnico LCD & Audio (oficial Phillips).

El servicio comienza con la recepción del equipo en nuestras sucursales, el personal administrativo le consultará sobre el problema que presenta el equipo, se le indicarán los plazos para el diagnóstico, luego nuestro especialista técnico verificará el mal funcionamiento del equipo y realizará un diagnóstico.
Se le otorgará al cliente un presupuesto por escrito. Una vez que el cliente acepte el presupuesto se coordinará la reparación del equipo, previamente se verificará la existencia de los materiales y se informarán los tiempos estimados de la solución.
Todas nuestras reparaciones tienen un plazo de garantía que será informado en el presupuesto.

Además contamos con ventas de repuestos para todos los productos de esta línea.